Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Camargo

​SE TRATA DE BS 350.000 PARA LA PLANTA DE AGUAS SERVIDAS

Alcalde de Camargo espera que compra de terreno se concretice esta semana

820
Alcalde de Camargo espera que compra de terreno se concretice esta semana
De los Cintis

Con más del 50% de los recursos asegurados para el pago de la primera cuota, el alcalde Camargo, Dorfio Mansilla, espera que esta semana se concretice la compra del terreno para la construcción de la planta de aguas servidas.

La autoridad municipal, en entrevista con Correo del Sur Radio, dijo que ya se tiene los 350.000 bolivianos, que corresponde a un poco más del 50% del costo total de la transacción, para pagar a la familia Loria por un terreno de 5.492 metros cuadrados.

Recordemos que la tarde del 25 de abril de 2022, la Alcaldía llegó a un acuerdo con la familia Loria para comprar ese terreno a Bs 650.000 pagaderos en dos cuotas; la primera de Bs 350.000 a cancelarse este 2022 y los restantes Bs 300.000 el próximo año.

Ese entonces, también se acordó que una vez cancelada la primera cuota, los propietarios firmarán los documentos de transferencia para que con el derecho propietario consolidado, se gestione el financiamiento para la construcción de la planta de aguas servidas y de un nuevo alcantarillado.

Mansilla manifestó que espera que el pago de la primera cuota se efectivice esta semana; sin embargo, hizo notar que para que aquello acontezca, se necesita que todos los papeles estén debidamente saneados.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima