Viernes, 21 de Junio de 2024
Actualidad Camargo

​EL COSTO ES DE BS 650.000

Alcaldía de Camargo cierra acuerdo de compra del terreno para la planta de aguas servidas

1580
Alcaldía de Camargo cierra acuerdo de compra del terreno para la planta de aguas servidas
De los Cintis

Después de muchos años la Alcaldía de Camargo por fin cerró un acuerdo de compra y venta de los terrenos de la familia Loria donde se emplazará la nueva planta de tratamiento de aguas servidas.

El alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, informó que ese acuerdo se alcanzó la de tarde de hoy, lunes, en Camargo, con la participación de miembros de la familia Vidovic Loria, concejales y representantes de la población.

Dijo que el acuerdo establece que la Alcaldía de Camargo le comprará a la familia Loria 5.492 metros cuadrados por un valor de Bs 650.000 que se pagarán en dos cuotas; la primera de Bs 350.000, en mayo o junio, y la segunda, de Bs 300.000 en marzo de 2023. El precio del metro cuadro fue valuado en 17.21 dólares.

Freddy Vidovic, en declaraciones a la periodista Cristina Mendivel, aseguró que en el pago de la primera cuota su familia firmará los documentos de venta total del predio para facilitar que con ese requisito la Alcaldía inicie gestiones de financiamiento para un proyecto que reclama toda la población hace años.

Mansilla, por su parte, aclaró que el primer pago se efectuará una vez que los propietarios liberen de la hipoteca que tiene el predio, algo que también es un compromiso de parte de la familia Vidovic Loria.

Asimismo, Vidovic hizo notar que la familia donará un poco más de 3.000 metros cuadrados al municipio.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima