Martes, 21 de Mayo de 2024
Actualidad Camargo

EN CAMARGO

El Kinder 12 de Abril abraza el desafío Basura Challenguer para limpiar el río

1187
El Kinder 12 de Abril abraza el desafío Basura Challenguer para limpiar el río

El desafío Basura Challenger llegó a Camargo de la mano de los padres de familia de los alumnos y maestras del Kinder 12 de Abril, la mañana de ayer, sábado, limpiando la basura de orillas del Río Chico.

La información fue brindada por la directora del establecimiento, Ximena Abán Calvimontes, quien promovió la iniciativa con la única finalidad de enviar un mensaje de cuidado del medio ambiente.

La actividad empezó a partir de las 6:00 en las orillas del Río Chico en inmediaciones de Las Chalanas.

Abán Calvimontes dijo que para comprometerse con el bienestar de un pueblo no se necesita haber nacido en el lugar, pues recordó que siendo oriunda de Sucre siente un gran cariño por Camargo.

El desafío Basura Challenger es una iniciativa de la red de televisión Bolivision, que con el transcurrir de los días está ganando más adeptos en el país que se comprometen con la eliminación de la basura de las ciudades y pueblos.

Padres de familia y maestros trabajaron voluntariamente para dejar un espacio limpio, donde la gente lamentablemente se mal acostumbró a tirar la basura.

De los Cintis, el diario digital de los cinteños, aplaude y felicita por esta brillante iniciativa e insta a que más maestros, padres de familia y alumnos se comprometan con la limpieza de nuestros pueblos de la región de los Cintis.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima