Viernes, 25 de Junio de 2021
Actualidad Camargo

​BUSCAN MEJORAR SU ASPECTO

Camargo anuncia campañas de limpieza de basura cada 15 días

258
Camargo anuncia campañas de limpieza de basura cada 15 días
De los Cintis

Tras la campaña de limpieza de basura que se realizó el pasado sábado, la Alcaldía de Camargo decidió llevar a cabo esta actividad cada 15 días hasta que la gente deja de arrojar los desechos a la calle, río y quebradas.

Así informó su alcalde Dorfio Mansilla, quien expresó su satisfacción por la participación no solo de funcionarios municipales sino también de organizaciones e instituciones que coadyuvaron en darle una mejor cara al pueblo de Camargo.

Dijo que llamó la atención la gran cantidad de basura que encontraron en algunos sectores de Camargo, pero fue mucha más la presencia de basura en el río y quebradas porque gente mal acostumbrada la arroja indiscriminadamente.

Mansilla dijo que Camargo es una población que necesita dar un buen aspecto a los visitantes que llegan o pasan por el pueblo, que se constituye en punto de tránsito entre Potosí y Tarija.

También señaló que Camargo se constituye en una referencia para el turismo en la región sur de Chuquisaca y por eso sus habitantes deben esmerarse para brindar un mejor aspecto a los visitantes.

Por ello, el Alcalde Camargo aseguró que dentro de dos semanas se realizará nuevamente una campaña de limpieza y posteriormente se hará lo mismo cada 15 días, hasta que la gente tome conciencia que la basura debe arrogarla a los carros basureros; no a las calles, quebradas o río.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima