Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

NO HABRÁ EXAMEN DE ADMISIÓN

Decretan ingreso directo a carreras universitarias de Camargo y San Lucas

22860
Decretan ingreso directo a carreras universitarias de Camargo y San Lucas
De los Cintis

La Universidad San Francisco Xavier (USFX) dispuso acceso libre para las carreras profesionales que tienen los niveles de técnico superior y licenciatura con sede en las provincias de Chuquisaca. En los Cintis funcionan tres carreras en Camargo y San Lucas.

La resolución vicerrectoral 05/2023, en su artículo 1, resuelve: “Determinar el procedimiento para la Admisión Libre a las carreras que tienen en oferta académica de formación superior a nivel Técnico Superior de la ciudad de Sucre y de las carreras a nivel Licenciatura y Técnico Superior ubicadas en las provincias del departamento de Chuquisaca”.

En Camargo, la USFX tiene dos carreras: Ingeniería Agroindustrial y Administración Financiera a nivel licenciatura, mientras que en San Lucas funciona Contaduría Pública a nivel técnico superior.

Dicho esto, los alumnos que tengan interés en estudiar una de estas tres carreras en alguna de las dos poblaciones, solo debe inscribirse de manera directa sin necesidad de examen de admisión. El registro de estudiantes es del 16 de enero al 24 de febrero, según la resolución 05/2023 del Vicerrectorado de la USFX.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima