Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Región

LA MUESTRA MÁS IMPORTANTE DE CHUQUISACA INGRESA EN LA RECTA FINAL

Seis productores de vinos y singanis participan en la FEXPO Sucre

4052
Seis productores de vinos y singanis participan en la FEXPO Sucre

San Pedro, Bodegas Don Trifón, Singani Uruchini, Bodegas de Don Tomás Daroca, Tierra Alta, Cepa de Oro y Santa Lucía imponen su presencia por la región de los Cintis en la Feria Exposición (FEXPO) Sucre 2017.

La muestra más importante de Chuquisaca a partir de hoy, viernes, ingresa a su recta final y los productores de vinos y singanis hicieron un llamado para que acudan al Campo Ferial de Lajastambo y apoyen a la producción regional.

Las seis marcas que elaboran ricos vinos y singanis ofrecen al público singani de primera, segunda y tercera calidad; San Pedro sólo expone su producto estrella San Pedro de Oro, dijo el gerente de Comercialización de esa marca, Dennis Ramírez.

En vinos, los productores de la región de los Cintis ofrecen vinos pateros blanco y tinto, además del oporto y el rosado. Bodegas de Don Tomás Daroca, al margen de los vinos y singanis, ofrece ratafía y licor de anís.

San Pedro, Bodegas Don Trifón, Singani Uruchini, Bodegas de Don Tomás Daroca, Tierra Alta, Cepa de Oro y Santa Lucía se encuentran ubicados en el Pabellón de la Pequeña y Mediana Empresa que auspicia la Gobernación de Chuquisaca.

Por primera vez, en esta importante feria, participa la producción de Uruchini cuna del singani boliviano con su marca Uruchini, caracterizada por su producción 100% artesanal.

La FEXPO Sucre 2017 también es una ocasión especial para Bodegas Don Trifón: por primera vez participa en esta clase de eventos, con la finalidad de dar a conocer su producción de vinos y singanis embotellado y etiquetado, dijo Sandra Martínez. De este emprendimiento al igual que de los cinco que están en exposición se destaca la calidad de los productos, pero en el caso de Bodegas Don Trifón la excelente presentación de su stand.

La FEXPO Sucre cerrará el domingo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima