Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

EL MIÉRCOLES SE REPORTARON 24 POSITIVOS

Camargo acata restricciones durante tres días por contagios de covid-19

955
Camargo acata restricciones durante tres días por contagios de covid-19
De los Cintis

Camargo es el primer municipio en la región de los Cintis en decretar restricciones en la circulación de las personas para evitar la propagación del coronavirus. El viernes y sábado la actividad cotidiana se realizará de 5:00 a 13:00, mientras que el domingo todo permanecerá cerrado.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Camargo determinó reducir los horarios permitidos para la salida de las personas y un día de encapsulamiento debido a las cifras altas de contagios de covod-19; el miércoles, hubo 24 en un solo día.

Es así que este viernes y sábado, está prohibida la circulación de 13:00 a 5:00 del día siguiente; mientras que el domingo se realizará un encapsulamiento para el rastrillaje del personal de salud, según informó la periodista María López.

Indicó que si bien no se puede cortar el tráfico de vehículos por la carretera troncal, el COEM debe coordinar el ingreso y salida de personas.

Camargo experimenta un incremento de contagios durante los últimos días, atribuible a la llegada de personas del interior y las fiestas de graduaciones y de fin de año. Ayer, miércoles, se registraron 24 nuevos casos de coronavirus.

Por una situación similar atraviesa el municipio de Monteagudo, cuyas autoridades también ordenaron nuevas medidas de seguridad.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima