Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

CON SEDE EN CAMARGO

Autoridades y estudiantes se unen para gestionar licenciatura para Administración Financiera

1431
Autoridades y estudiantes se unen para gestionar licenciatura para Administración Financiera

Estudiantes de la unidad académica de Camargo de la Universidad San Francisco Xavier y autoridades acordaron gestionar la ampliación de la carrera de Administración Financiera hasta el nivel de licenciatura.

Este acuerdo está plasmado en un acta de una reunión que se llevó a cabo el pasado viernes en Camargo, con la participación del director de la carrera de Administración Financiera, Alejandro Flores; el alcalde de Camargo, Valentín Cruz, estudiantes; el ejecutivo de Federación de Campesinos de Nor y Sud Cinti, Dorfio Mansilla; el presidente del Comité Cívico de Camargo, Roberto Rojas; el presidente de la Fejuve Camargo, Ariel Gutiérrez; y concejales.

Según el acta de la reunión que fue enviada al diario digital De los Cintis, los presentes acordaron conformar una comisión que se entrevistará con el rector de la Universidad San Francisco Xavier, Sergio Padilla, pero antes el Director de Administración Financiera concretará fecha y hora de ese encuentro en Sucre.

Todos coincidieron en manifestar que la carrera de Administración Financiera no solo debe ser hasta técnico superior sino hasta licenciatura como opción de profesionalización para los bachilleres de la región de los Cintis.

Pero la.aspiración de estudiantes y autoridades no solo es esa sino también gestionar la apertura de otras carreras aunque no se sugirió ninguna.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima