Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

DOS PROMOCIONES SE QUEDARON EN TÉCNICO SUPERIOR

Alumnos de Administración Financiera piden nivel licenciatura en Camargo

1342
Alumnos de Administración Financiera piden nivel licenciatura en Camargo

Estudiantes que egresaron como técnicos superiores de la carrera de Administración Financiera de la Universidad San Francisco Xavier esperan que las autoridades universitarias habiliten los curos de cuarto y quinto para que puedan lograr el título de licenciatura.

Padres de familia y estudiantes de las dos promociones que arrojó esta carrera en Camargo, hicieron conocer su preocupación a De los Cintis porque hasta ahora no lograron habilitar más cursos para que los universitarios que hicieron los tres cursos de técnico superior, puedan continuar su formación hasta el nivel de licenciatura.

En la unidad académica de Camargo funcionan las carreras de Ingeniería Agroindustrial a nivel de licenciatura y Administración Financiera a nivel de técnico superior dependientes de la Universidad San Francisco Xavier.

Se estima que alrededor de 30 alumnos de las dos primeras promociones de Administración Financiera demandan continuar con su carrera a nivel licenciatura en Camargo.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima