Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

PRODUCE 300 UNIDADES POR DÍA

Alcaldía de Camargo inaugura su propia fábrica de losetas

2287
Alcaldía de Camargo inaugura su propia fábrica de losetas

Los camargueños construirán sus propias losetas para mejorar las calles de la población. Ayer, martes, la Alcaldía inauguró su fábrica en la que trabajan ocho personas.

La información fue brindada por el alcalde de Camargo, Valentín Cruz, quien manifestó que el emprendimiento tuvo una inversión inicial de Bs 100 mil con recursos propios de la institución.

La fábrica municipal de losetas se ubica en inmediaciones del Cementerio General, es operada por ocho personas que tienen una capacidad de producción de 300 losetas por día.

Cruz explicó que la producción de losetas tiene por finalidad proveer el material para el enlosetado de calles y dejar de lado el mejoramiento de las vías públicas con ripio.

Señaló que la perspectiva también se centra en la provisión de losetas a los municipios vecinos, con lo que augura un sostenimiento de la fábrica por mucho tiempo.

Anunció que la Alcaldía esperará la producción losetas hasta fines de diciembre para que a partir de enero comience el enlosetado de calles por administración directa. Una de las primeras vías en ser mejorada será la calle de la Terminal de Buses, apuntó.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima