Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Turismo Culpina

PROMOCIONAN EL ATRACTIVO TURÍSTICO

Correo del Sur le dedica una página al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo

2799
Correo del Sur le dedica una página al Sexto Cañón Más Profundo del Mundo

El diario de la Capital Correo del Sur le dedica una página a la promoción del Sexto Cañón Más Profundo del Mundo ubicado en el municipio de Culpina en su edición dominical del domingo 19 de noviembre.

La publicación está relacionada con una actividad de turismo que un grupo de culpineños organizó en enero y febrero del presente año denominado Tours de Verano 1.

La nota en cuestión que es una introducción a la presentación de varias fotografías dice: “Con sus 3.030 metros de profundidad, el Cañón de Pilaya ubicado en el municipio de Culpina del departamento de Chuquisaca es el sexto más profundo del mundo y un gran atractivo natural de casi nula explotación turística. De formaciones rocosas de pendiente casi vertical por donde transcurre el río Camblaya y Pilaya, ofrece vistas sorprendentes que no sólo maravillan los ojos sino también el alma, por sensación de paz infinita que se respira en sus alrededores. El grupo Tours de Verano 1 de Culpina incursionó a esa zona con el ingreso de hombres y mujeres por senderos estrechos que hacen de la aventura una experiencia inolvidable”.

Te puede interesar
Impresiones de un visitante sobre Camargo: El diamante en bruto
Camargo

Impresiones de un visitante sobre Camargo: El diamante en bruto

“Hace unas semanas atrás estuve en Camargo haciendo un trabajo y resultó un verdadero descubrimiento. Como seguramente muchos de ustedes, pasé por Camargo una infinidad de veces pero nunca me quedé por más de unas horas, ahora en cambio visité gran parte de sus atractivos turísticos y puedo decirles con total certeza que es un diamante en bruto para el turismo, no sólo Camargo… los Cintis en general, y puede complementarse perfectamente con el turismo tarijeño (los Cintis están a un par de horas de Tarija).


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima