Lunes, 18 de Enero de 2021
Deportes Villa Charcas

AHORA APUNTA AL TRI

Villa Charcas: Boca Juniors es campeón por segundo año consecutivo

1111
Villa Charcas: Boca Juniors es campeón por segundo año consecutivo

El Club Boca Juniors de Villa Charcas logró por segunda vez consecutiva el campeonato de fútbol municipal de esa población; la segunda posición fue para Municipal y la tercera, para River Plate.

La información fue brindada por el dirigente de Boca Juniors de Villa Charcas, Raúl Ovando, quien sostuvo que el torneo concluyó el pasado domingo en la cancha de pasto sintético de esa población.

Tras la culminación del campeonato, el alcalde de Villa Charcas, Juan Rodríguez, entregó el trofeo de campeón al capitán de Boca y se desató la celebración de jugadores e hinchas del conjunto.

Luego, el quipo paseó en una caravana de vehículos por las calles de la población que, en domingo, suele recibir a una gran cantidad de gente que llega de diferentes comunidades.

El Club Boca Juniors alzó por segundo año consecutivo la copa de campeón municipal y ahora apunta a lograr el tricampeonato en el próximo torneo para marcar un hecho sin precedentes.

En los antecedentes del Club también en necesario hacer notar que las veces que tuvo que representar a su municipio en el campeonato departamental de clubes campeones de las provincias, siempre estuvo presente.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima