Martes, 04 de Octubre de 2022
Deportes Villa Charcas

​CONCLUYÓ SU CAMPAÑA INVICTO

Boca Juniors otra vez campeón local en Villa Charcas

796
Boca Juniors otra vez campeón local en Villa Charcas
Rayner Tolaba RTC

Boca Juniors de forma invicta se coronó campeón del fútbol villacharqueño ayer, domingo, y levantó en alto la Copa Rotativa confirmando, una vez más, que es el mejor equipo del año. Segundo fue el Club Sol Unidos y tercero Municipal FC.

En el cierre del campeonato de la Asociación Municipal de Fútbol Villa Charcas, el cuadro “azul y amarillo” goleó ayer 5-1 a Municipal FC, posteriormente el Gobierno Municipal entregó novillos a los tres primeros lugares.

Quedó pendiente la entrega de medallas y premios incentivos a los jugadores destacados del torneo, es decir, al goleador, arquero menos batido, mejor jugador del torneo, jugador más veterano y jugador juvenil revelación. Esto con la intención de motivar más a los futbolistas del balompié villacharqueño.

Te puede interesar
Real Candúa gana a Boca y se corona campeón
Villa Charcas

Real Candúa gana a Boca y se corona campeón

Real Candúa dio la sorpresa ayer, domingo, en Villa Charcas al vencer por 3-1 a Boca Juniors y coronarse campeón del Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca y así adueñarse de un cupo para disputar la Copa Simón Bolívar con los ya clasificados Mojocoya FC, Morro Municipal y Stormers a partir del próximo 17 de julio.

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco
Región

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco

El equipo Boca Juniors, de Villa Charcas, empató ayer, domingo, sin goles con Independiente, de Camargo, y clasificó a la semifinal del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Su próximo rival será el Club Inti Tarabuco que obtuvo el pase tras eliminar a Yotala en la otra llave del certamen, informó el periodista Rayner Tolaba.

Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo
Región

Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo

El equipo Boca Juniors de Villa Charcas debutó ayer, domingo, de visitante en la “Tierra del Sol y Vino” ganando. Se alzó con un triunfo de 2-1 frente a Independiente en el estadio “Luis Lopez”, de Camargo ante un buen marco de espectadores que se dieron cita para presenciar el inicio del Torneo Provincial de Clubes Campeones de la región de los Cintis.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima