Sábado, 13 de Agosto de 2022
Deportes Villa Charcas

​GANÓ DE VISITANTE EN MONTEAGUDO

Boca de Villa Charcas más cerca de ser campeón departamental de fútbol

2711
Boca de Villa Charcas más cerca de ser campeón departamental de fútbol
De los Cintis

Boca Juniors de Villa Charcas está más cerca que nunca para lograr por primera vez el campeonato departamental de clubes campeones de provincias de Chuquisaca; hoy, domingo, de visitante, derrotó a Real Candúa de Monteagudo.

El partido se realizó en el estadio Hugo Abdelnur Sare ante gran cantidad de público que mostró su apoyo al equipo local; sin embargo, aquello no fue motivo para que los jugadores villacharqueños pudieran desarrollar su juego y en varios pasajes del partido mostraran superioridad ante el rival.

Los goles para Boca llegaron a los 43 minutos del primer tiempo en los pies de Yamil Silvestre, resultado con el que ambos equipos se retiraron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, la presión de Real Candúa creció y a los 15 minutos Brayan Molina empató el encuentro. Empero, Boca no desmayó en su intención de lograr la victoria y el merecido gol llegó a los 43 minutos mediante Jorge Luis Vedia.

Con este triunfo, Boca espera la revancha que se jugará en Villa Charcas el próximo domingo con grandes posibilidades de coronarse, por primera vez, campeón departamental con solo empatar. Si aquello sucediera, participará de la Copa Simón Bolívar.

Te puede interesar
Real Candúa gana a Boca y se corona campeón
Villa Charcas

Real Candúa gana a Boca y se corona campeón

Real Candúa dio la sorpresa ayer, domingo, en Villa Charcas al vencer por 3-1 a Boca Juniors y coronarse campeón del Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca y así adueñarse de un cupo para disputar la Copa Simón Bolívar con los ya clasificados Mojocoya FC, Morro Municipal y Stormers a partir del próximo 17 de julio.

Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa
Villa Charcas

Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa

El fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) resolvió como probada la impugnación realizada en contra Defensores del Chaco, de Muyupampa, por lo que la final del Torneo Interprovincial lo disputarán Boca Juniors, de Villa Charcas y Real Candúa, de Monteagudo. El primer partido se realizará este domingo, 26 de junio, a partir de las 15:00 en tierras "sauceñas".

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima