Sábado, 13 de Agosto de 2022
Deportes Villa Charcas

HA QUITADO LA FIESTA A LOS VILLACHARQUEÑOS

Real Candúa gana a Boca y se corona campeón

884
Real Candúa gana a Boca y se corona campeón
Rayner Tolaba

Real Candúa dio la sorpresa ayer, domingo, en Villa Charcas al vencer por 3-1 a Boca Juniors y coronarse campeón del Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca y así adueñarse de un cupo para disputar la Copa Simón Bolívar con los ya clasificados Mojocoya FC, Morro Municipal y Stormers a partir del próximo 17 de julio.

Boca que había ganado 2-1 la primera final el pasado fin de semana en Monteagudo, ya tenía una gran ventaja y simplemente un empate le otorgaba el título de campeón, pero el equipo de Monteagudo llegó decidido a volcar ese resultado y lo logró.

El partido terminó 1-0 a favor de Real Candúa con gol de Lucas Barriga (10'). En el resultado global la definición estaba igualada y se fueron al alargue. Fue en el minuto 97 cuando Boca emparejó el marcador 1-1 mediante Bismar Guevara. Ese resultado le daba el título al plantel vilacharqueño.

El cuadro sauceño no bajó los brazos y nuevamente se puso arriba en el marcador 2-1 por intermedio de Dany Guzmán a los 105' y el golpe certero llegó a los 116' minutos cuando otra vez Guzmán anotó el gol del campeonato para Real Candúa y con ello la clasificación al torneo Simón Bolívar.

Ya no quedaba tiempo y Boca ante su público con mucha desazón tuvo que conformarse con el subcampeonato del certamen. Título que repite, pues el último fue en febrero de 2020.

Te puede interesar
Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa
Villa Charcas

Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa

El fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) resolvió como probada la impugnación realizada en contra Defensores del Chaco, de Muyupampa, por lo que la final del Torneo Interprovincial lo disputarán Boca Juniors, de Villa Charcas y Real Candúa, de Monteagudo. El primer partido se realizará este domingo, 26 de junio, a partir de las 15:00 en tierras "sauceñas".

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco
Región

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco

El equipo Boca Juniors, de Villa Charcas, empató ayer, domingo, sin goles con Independiente, de Camargo, y clasificó a la semifinal del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Su próximo rival será el Club Inti Tarabuco que obtuvo el pase tras eliminar a Yotala en la otra llave del certamen, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima