Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​GOLEÓ 4 TANTOS A 0

Contundente triunfo de Independiente de Camargo sobre Boca Juniors de Villa Charcas

1056
Contundente triunfo de Independiente de Camargo sobre Boca Juniors de Villa Charcas
De los Cintis

Un contundente triunfo logró Independiente de Camargo sobre Boca Juniors de Villa Charcas por la cuenta de 4 goles a 0 en el partido de ida por la clasificación a la Copa Simón Bolívar jugado ayer, domingo, en Camargo.

El partido de clasificación del Campeonato Interprovincial de Fútbol de Chuquisaca se desarrolló en el Estadio P. Luis López de Camargo ante una apreciable cantidad de público la tarde de ayer.

El partido debió jugarse a las 15:00, según el rol de partidos que elaboró la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, pero una granizada seguida de lluvia provocó que el encuentro recién comenzará a las 16:30.

Los goles para Independiente de Camargo fueron marcados por Juan José Miranda Gonzáles en el primer tiempo, mientras que Jorge Luis Vedia Salvador en una ocasión y Moisés Martínez Rodríguez en dos oportunidades sumaron los 4 tantos del equipo ganador. Luis Bismar Guevara Rengifo, de Boca Juniors fue expulsado con tarjeta roja directa.

De acuerdo a la convocatoria de la ACHF, el partido de vuelta se jugará el domingo 12 de marzo en la localidad de Villa Charcas. El equipo que acumule más puntos pasará a la siguiente ronda en busca de lograr un cupo para representar a las provincias en la fase departamental de la Copa Simón Bolívar.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima