Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

AHORA LA REGIÓN TIENE DIEZ PLAZAS

Media jornada de oro para los atletas camargueños en los Pluris

1984
Media jornada de oro para los atletas camargueños en los Pluris

Media jornada bastó para que atletas de Camargo tuvieren una cosecha exitosa de medallas: tres de oro, una plata, y la seguridad de marcar presencia en la fase nacional de los juegos plurinacionales.

Según el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enriquez, la atleta Mariana Montoya de la categoría sub-19 obtuvo la medalla de oro en salto triple, mientras Rodrigo Llanos obtuvo también medalla de oro en la misma categoría y especialidad. Ambos estudiantes son del colegio 3 de Abril.

El éxito de los atletas camargueños también se reflejó en la categoría sub-14 con el triunfo de la estudiante Vianka Rojas Flores de la Unidad Escolar Bolivia, que se colgó la medalla de oro en lanzamiento de bala.

Con estas tres medallas de oro, la representación de la región de los Cintis ahora ocupa diez plazas para los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Nacional de secundaria que se realizará en Trinidad, Beni.

Los Juegos Deportivos fase Departamental se realizan en Sucre y los Cintis tiene presencia de los siete municipios de la región en las disciplinas de conjunto e individuales.

La media jornada exitosa de hoy, miércoles, cerró con la ubicación en segundo lugar del atleta Bernardo Vacaflores en la categoría sub-19 espacialidad salto alto y de Emanuel Clemente del colegio 3 de Abril en 800 metros planos. Pese a la buena ubicación, ambos atletas no lograron plaza para el nacional.

El equipo de relevo 5x80 sub-14 de la Unidad Escolar Bolivia logró la medalla de bronce.

Te puede interesar
Villa Abecia se corona campeón en fútbol de salón femenino
Región

Villa Abecia se corona campeón en fútbol de salón femenino

Las alumnas del colegio 23 de Marzo de Villa Abecia escriben una página llena de gloria para su municipio y la región de los Cintis al lograr la medalla de oro en fútbol de salón en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Departamental de secundaria.

Incahuasi, Camargo y Villa Charcas suman medallas de oro y plata
Región

Incahuasi, Camargo y Villa Charcas suman medallas de oro y plata

Dos medallas de oro y dos de plata en atletismo se suman a los éxitos de los deportistas de la región de los Cintis en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Departamental de Secundaria. Ruth Ortega de Villa Charcas y José Manuel Cruz de Camargo en la categoría sub-14, y Dionilda Rivera y Wilbert Rodríguez de Incahuasi en la sub-19, aseguraron su presencia en la fase nacional.

Camargo ocupa primer lugar de medallero de los pluris de secundaria
Región

Camargo ocupa primer lugar de medallero de los pluris de secundaria

Camargo, Villa Charcas, San Lucas, Culpina, Incahuasi, Las Carreras y Villa Abecia, en ese orden, se ubicaron en el medallero de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel secundaria de la región de los Cintis, que se realizó en Camargo del 18 al 23 de junio.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima