Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Villa Charcas

LA PRIMERA FINAL SE JUGARÁ ESTE DOMINGO EN MONTEAGUDO

Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa

772
Impugnación determina que nuevo rival de Boca será Real Candúa
Rayner Tolaba RTC Info

El fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) resolvió como probada la impugnación realizada en contra Defensores del Chaco, de Muyupampa, por lo que la final del Torneo Interprovincial lo disputarán Boca Juniors, de Villa Charcas y Real Candúa, de Monteagudo. El primer partido se realizará este domingo, 26 de junio, a partir de las 15:00 en tierras "sauceñas".

Inicialmente la final estaba programada para que jueguen Boca y Defensores (según los resultados en cancha); sin embargo, Real Candúa impugnó el partido debido a que el cuadro de Muyupampa hizo jugar a cuatro jugadores mayores de 28 años, cuando el reglamento solamente permite a tres, informó el periodista Rayner Tolaba.

El TDD tras una revisión y análisis de toda documentación presentada (tanto en denuncia como en defensa), emitió la Resolución Administrativa Disciplinaria 01/2022 de fecha 22 de junio de 2022, resolviendo como probada la demanda de impugnación del equipo de Monteagudo en contra del club de Muyupampa.

Ahora Boca Juniors alista maletas para emprender un largo viaje el día de mañana, viernes, para estar un día antes en Monteagudo a la espera de la primera final del domingo. El partido de vuelta se jugará en el estadio "Tierra de Campeones" de Villa Charcas el domingo, 3 de julio, donde se entregará la Copa de Campeones al vencedor de este duelo entre cinteños y chaqueños.

Te puede interesar
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima