Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Villa Charcas

DEFINIRÁ EL TÍTULO CON DEFENSORES DEL CHACO DE MUYUPAMPA

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

660
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Rayner Tolaba

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.

El equipo villacharqueño, en el partido de ida de la primera semifinal jugado el pasado jueves 16 de junio en el estadio Municipal de Tarabuco, logró un empate sin goles, por lo que este domingo en el encuentro de vuelta en Villa Charcas, logró un triunfo de dos por cero obteniendo el boleto para disputar la final del torneo ante Defensores del Chaco de Muyupampa.

En el partido de revancha, Boca hizo respetar su localía y a los 63', Jorge Vedia de tiro libre anotó el primer gol y despertó a la hinchada villacharqueña. El segundo tanto llegó a los 90' por intermedio de Henry Peralta que puso el balón al fondo de las redes del arquero de Intis de Tarabuco.

Con el triunfo conseguido, Villa Charcas sitúa a su equipo Boca Juniors en la final del Torneo Interprovincial en Chuquisaca a jugarse el próximo domingo, 26 de junio, en la cancha del cuadro de Defensores del Chaco de Muyupampa. La vuelta se cumplirá en Villa Charcas el domingo 3 de julio en tierras pampeñas.

Te puede interesar
Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
Villa Charcas

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima