Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Región

EMPATÓ CON INDEPENDIENTE DE CAMARGO

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco

1242
Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco
De los Cintis

El equipo Boca Juniors, de Villa Charcas, empató ayer, domingo, sin goles con Independiente, de Camargo, y clasificó a la semifinal del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Su próximo rival será el Club Inti Tarabuco que obtuvo el pase tras eliminar a Yotala en la otra llave del certamen, informó el periodista Rayner Tolaba.

El partido de vuelta de los equipos cinteños se jugó en el estadio "Tierra de Campeones" de Villa Charcas ante un buen marco de espectadores que al final del encuentro celebró el pase a la siguiente ronda, toda vez que en el partido de ida jugado en Camargo, el pasado domingo, el cuadro de Boca ganó 2 por 1 a Independiente.

La primera semifinal se jugará el este jueves, 16 de junio, a horas 15:00, en la cancha del elenco tarabuqueño, mientras que la revancha se disputará el domingo 19, en Villa Charcas.

Estos partidos se juegan para que el campeón participe en la copa Simón Bolívar en representación de las provincias de Chuquisaca.

Te puede interesar
Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo
Región

Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo

El equipo Boca Juniors de Villa Charcas debutó ayer, domingo, de visitante en la “Tierra del Sol y Vino” ganando. Se alzó con un triunfo de 2-1 frente a Independiente en el estadio “Luis Lopez”, de Camargo ante un buen marco de espectadores que se dieron cita para presenciar el inicio del Torneo Provincial de Clubes Campeones de la región de los Cintis.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima