Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Deportes Villa Charcas

EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL

Boca Juniors de Villa Charcas quiere “avanzar los más lejos posible”

2625
Boca Juniors de Villa Charcas quiere “avanzar los más lejos posible”

En su segunda participación del torneo de clubes campeones de fútbol de Chuquisaca, el Club Boca Juniors de Villa Charcas tiene como objetivo "avanzar lo más lejos posible".

Así se expresó su presidente, Carlos Fernández, quien se encuentra en Yotala encabezando la delegación que está compuesta por 20 jugadores, el director técnico Cristian Calizaya y tres directivos que, además, conforman el cuerpo técnico.

Fernández recordó que Boca retorna a la competición departamental después de 2018, cuando fue su primera presentación.

El Club Boca Juniors de Villa Charcas nació el año 2012 como resultado de una conversación de amigos, hinchas del famoso Boca de Argentina. Por acuerdo común, decidieron que la fecha de fundación fuera el 3 de abril, aniversario del club cuyo nombre lleva el equipo villacharqueño.

El Presidente del Club dijo que el equipo económicamente se sostiene con el aporte de directivos e hinchas. Fernández destacó que para el presente torneo recibieron el respaldo del alcalde Juan Rodríguez, que dotó de todo el material deportivo y el costo del transporte de ida y vuelta.

El torneo de clubes campeones de las provincias de Chuquisaca debió arrancar hoy, martes, en Yotala, pero fue pospuesto para mañana, miércoles.

Te puede interesar
Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
Villa Charcas

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima