Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Villa Charcas

AHORA ESPERA DE LOCAL Y ALCANZAR LA FINAL

Boca de Villa Charcas iguala sin goles con Inti de Tarabuco

1173
Boca de Villa Charcas iguala sin goles con Inti de Tarabuco
De los Cintis

Boca Juniors de Villa Charcas igualó de visitante sin goles con Inti de Tarabuco y tiene grandes posibilidad de llegar a la final si este domingo vence en el partido de vuelta.

La tarde de ayer, jueves, en el estadio de Tarabuco ambos planteles se enfrentaron en el partido de ida, con acciones que buscaron de manera permanente el arco rival, pero, al final, los arqueros hicieron prevalecer sus arcos sin ser batidos.

Con este resultado, Boca tiene mayores opciones de pasar de serie toda vez que este domingo jugará de local en el estadio Tierra de Campeones de Villa Charcas, donde el público suele apoyar de manera masiva a su representante.

Un triunfo para cualquiera de los equipos ya sea en el tiempo reglamentario de juego o en los penales, le llevará al ganador a jugar la final con el club Defensores del Chaco de Muyupampa, que en el primer partido oficiará de local, el domingo 26 de junio, mientras que la segunda final será el domingo 3 de julio.

Te puede interesar
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
Villa Charcas

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima