Martes, 24 de Noviembre de 2020
Deportes Villa Charcas

​CAYÓ FRENTE A REAL MONTEAGUDO 1 X 0

Boca Juniors de Villa Charcas es subcampeón del interprovincial

1554
Boca Juniors de Villa Charcas es subcampeón del interprovincial

Boca Juniors de Villa Charcas marcó historia en el X torneo de clubes campeones de fútbol de las provincias de Chuquisaca al lograr el subcampeonato. Ayer, domingo, cayó por uno a cero frente a Real Monteagudo de Monteagudo en Yotala.

A primera hora, Litoral de Camargo cayó frente a Olimpia de Yotala por uno a cero y se quedó con el cuarto lugar, en una campaña que ni el más pesimista pensaba que se iba a obtener, por el esfuerzo económico que habían hecho sus dirigentes.

Boca Juniors llegó al campeonato como uno de los equipos al que casi nadie le daba opciones de pasar a la ronda semifinal; incluso, contaron los mismos jugadores y dirigentes que los habían subestimado, pero su performance dijo todo lo contrario.

Se colocaron en la fase semifinal y sorprendieron a todos al eliminar al favorito Olimpia. El club de Villa Charcas se había convertido en la sensación del campeonato y esa grata sorpresa arrastró a varios seguidores en la final del campeonato.

El juego se desarrolló en el Estadio Lourdes de Yotala ante un público que colmó el 75% de las graderías de la tribuna que da espaldas al sol. El encuentro inició a las 15:00 y 20 minutos después Real Monteagudo se puso en ventaja gracias a un autogol en una jugada que no llevaba mucho peligro.

Antes de ese fatídico minuto, Boca tuvo dos opciones claras de gol que no las pudo concretar; después, en el segundo tiempo, también hubo otra opción clara de gol que tampoco se pudo concretar.

Fue un partido en el que Real Monteagudo mostró dominio en el campo de juego con muchas licencias en la parte defensiva, mientras que Boca careció de mayor fuerza en el mediocampo y delantera. Aun así, el partido fue luchado y emocionante hasta el minuto con un Boca volcado al ataque en busca del empate.

Te puede interesar
Villa Charcas accede a donación de Japón para equipo de Rayos X
Villa Charcas

Villa Charcas accede a donación de Japón para equipo de Rayos X

Todo comenzó con una invitación de la Embajada de Japón a los alcaldes de Chuquisaca a que participaran de una jornada de información sobre donaciones y al final de este proceso la Alcaldía de Villa Charcas se benefició con la compra de un equipo de Rayos X para el Hospital Santa María.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima