Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Villa Charcas

EN VILLA CHARCAS

Arranca la fase municipal de los juegos deportivos de secundaria

1307
Arranca la fase municipal de los juegos deportivos de secundaria

Con mucha algarabía y emoción se dio inicio a los X Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo fase Municipal del nivel secundaria de Villa Charcas. Participan los colegios José Antonio Zampa de Pucara, Huancarani Alto, Caiza K, Santa Elena, Supas y Simón Bolívar del pueblo de Villa Charcas.

El Gobierno Municipal de Villa Charcas a través del alcalde Juan Rodríguez y Concejo Municipal entregaron ropa deportiva y balones a todas las unidades educativas para las diferentes disciplinas deportivas.

Están reunidos en Villa Charcas más de 420 estudiantes de los seis colegios que buscan una plaza que les dé derecho a participar en la fase regional de X Juegos Deportivos Plurinacionales a realizarse en Villa Abecia.

La competición arrancó ayer, martes, y se extenderá hasta el sábado en diferentes canchas del pueblo.

Te puede interesar
Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta
Villa Charcas

Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

¡Qué maravilloso es el deporte! El reconocimiento más bonito de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo, lo dieron las niñas del colegio Sagrado Corazón de Sucre al entregar juguetes y chocolates a las campeonas de voleibol: las alumnas de la escuela Arpaja Alta de Villa Charcas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima