Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

PERDIÓ ANTE SAN JUANILLO DE SUCRE

Camargo otra vez se queda con el sueño del oro en básquet femenina

1302
Camargo otra vez se queda con el sueño del oro en básquet femenina

El equipo de básquet de la Escuela José Vicente Camargo de Camargo vendió cara su derrota y no pudo alcanzar la soñada medalla de oro y su pase a la fase nacional de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaría.

La mañana de hoy, viernes, se jugó el último partido de la disciplina de básquet femenina entre las representaciones de la unidad educativa Franciscana San Juanillo de Sucre y José Vicente Camargo de Camargo en el coliseo Tito Alfred de Sucre.

Camargo comenzó ganando el partido, pero no pudo sacar ventaja de las oportunidades que tuvo en los tres cuartos tiempos y la diferencia siempre fue mínima, de uno a dos puntos. En algún momento del partido San Juanillo se puso en ventaja pero tampoco pudo alejarse en el marcado.

El desarrollo del encuentro en los tres primeros cuartos fue parejo, de una lucha sin descanso y sin que nadie regalara un centímetro para el avance del equipo rival; la presión fue tan cerrada que a momentos el partido fue enredado y las jugadoras de ambos equipos sacaron a relucir su garra.

El triunfo estaba para cualquiera y por una corta diferencia, pero nadie se imaginó que la desconcentración llegaría para Camargo en el último cuarto. Las niñas se jugaron el todo por el todo en el ataque y en esa su intención cometieron errores que fueron bien aprovechados por las rivales, que terminaron ganando 23 a 12.

El desarrollo del partido fue emocionante y por momentos tenso; las barras de ambos equipos, más numerosa la de Sucre que de Camargo, no se cansaron de alentar a sus jugadores. Los padres de familia de las camargueñas llegaron a Sucre para apoyar a sus hijas.

Equipo de básquet José Vicente Camargo

Valentina Medina

Marisel Aramayo

Bolivia Francisca Nina

Alina Machuca

Luciana Díaz

Cielo Barrios

Tífany Burgos

Carmen Vedia

Tamara Chiri

Fernanda Tavera

Omaira Romero

Dirección técnica: Patricia Cornejo

Te puede interesar
Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos
Región

Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos

Incahuasi en fútbol de salón femenina y voleibol masculino, Camargo en básquet femenina, Culpina en básquet masculino y Villa Charcas en voleibol femenina comenzaron con buen pie su participación en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria que se realiza en Sucre.

Camargo y Villa Charcas sufren duras derrotas en básquet y voleibol
Región

Camargo y Villa Charcas sufren duras derrotas en básquet y voleibol

Duras y ajustadas derrotas son las que sufrieron los equipos de Camargo en mini básquet niños y Villa Charcas en voleibol niñas ayer, miércoles, mientras que Culpina se puso en la lucha por el campeonato al vencer su partido ayer. Villa Charcas en voleibol niños sumó su tercer triunfo consecutivo y en fútbol de salón niñas se anotó dos victorias de dos encuentros. Abigail Pacheco Pérez de Culpina y David Arancibia de San Lucas lograron la medalla de bronce en ajedrez, y San Lucas alcanzó el tercer lugar en mini atletismo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima