Lunes, 23 de Mayo de 2022
Deportes Villa Abecia

DEL 17 AL 19 DE DICIEMBRE

Villa Abecia congregará a sus comunidades en inédito encuentro deportivo y cultural

2022
Villa Abecia congregará a sus comunidades en inédito encuentro deportivo y cultural
De los Cintis

Villa Abecia se apresta vivir una fiesta deportiva y cultural el 17, 18 y 19 de diciembre con la participación de 12 comunidades y el pueblo, en un encuentro inédito que congregará a una gran cantidad de gente.

Habra atletismo, fútbol de salón, hombres y mujeres, categoría sub-15 y fútbol hombres categoría libre. También el evento tendrá su noche cultural y la elección de la Reina del Deporte, informó el responsable de Deporte y Cultura de la Alcaldía de Villa Abecia, Miguel Gorena.

El Encuentro Intercomunal Camataquí - Villa Abecia 2021 comenzará el viernes a las 5:30 con la prueba de atletismo categoria libre y seniors mujeres a partir de los 30 y seniors hombres desde los 40 años.

Gorena dijo que después dará inicio con los encuentros de de futsal y fútbol en la fase del domingo y las finales hasta el mediodía.

La noche del sábado se realizará la noche cultural con la presentación de danzas típicas de las 12 comunidades y del pueblo de Villa Abecia, al igual que la elección de la Reina del Deporte. Las 13 representantes desfilarán en traje deportivo, típico y de gala, apuntó Gorena.

Este evento es organizado por la Alcaldia de Villa Abecia y auspiciado por la Gobernación de Chuquisaca cuyo gobernador, Damián Condori, estará la noche del sábado.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima