Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

LA IX VERSIÓN DE LOS JUEGOS SE INAUGURÓ HOY

Todos los municipios de los Cintis están en los pluris de Sucre

2537
Todos los municipios de los Cintis están en los pluris de Sucre

Los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase Departamental de Secundaria está en marcha y la región de los Cintis tiene presencia de sus siete municipios.

La inauguración se realizó la mañana de hoy, lunes, en el polideportivo de Garcilazo y a partir de las 14:00 arrancó la actividad deportiva con juegos de fútbol, básquet, voleibol y fútbol de salón hombres y mujeres.

Entre el lunes y el viernes se realizarán los partidos de clasificación en las disciplinas de conjunto, mientras que el sábado se disputarán los encuentros de semifinales y el domingo las finales en masculino y femenino, según el programa de partidos que elaboró la organización de los juegos.

Las plazas de clasificación en las disciplinas de atletismo, ajedrez, ciclismo, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa, se disputarán los días martes y miércoles. Natación, miércoles y jueves.

En las disciplinas de conjunto, Camargo participa en fútbol, fútbol de salón y básquet en varones, además en básquet mujeres. Villa Charcas tiene presencia en fútbol y voleibol mujeres, y voleibol, hombres.

Culpina en fútbol y básquet mujeres y fútbol de salón hombres. Incahuasi en fútbol hombres y fútbol de salón mujeres. San Lucas en voleibol, hombres y mujeres.

Villa Abecia tiene presencia con fútbol de salón damas y Las Carreras en básquet varones.

Te puede interesar
Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis
Región

Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis

Comienzo más que regular para la representación de los Cintis en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de secundaria fase Departamental que se realiza en Sucre. De 12 encuentros en las disciplinas de conjunto jugados en la primera jornada, seis fueron victorias, dos empates y cuatro derrotas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima