Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

LA FASE DEPARTAMENTAL ARRANCÓ AYER

Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis

1962
Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis

Comienzo más que regular para la representación de los Cintis en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de secundaria fase Departamental que se realiza en Sucre. De 12 encuentros en las disciplinas de conjunto jugados en la primera jornada, seis fueron victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Incahuasi en fútbol hombres y fútbol de salón mujeres, Villa Abecia en fútbol de salón mujeres, Camargo en básquet mujeres, San Lucas en voleibol hombres y Villa Abecia en voleibol mujeres, triunfaron en la primera jornada.

Culpina en fútbol femenino obtuvo un empate e igual resultado logró Villa Charcas también en fútbol femenino, mientras que las derrotas se registraron en fútbol varones, fútbol de salón masculino y básquet masculino (Camargo), y fútbol de salón masculino (Culpina).

De 12 encuentros que le tocó disputar a la representación de los Cintis seis fueron victorias, dos empates y cuatro derrotas, lo que se puede calificar de un inicio más que regular. La delegación que más derrotas registró fue Camargo con tres de cuatro partidos.

Hoy, martes, continuará el desarrollo de los encuentros de las disciplinas de conjunto y dará inicio a las disciplinas individuales de atletismo, ajedrez, ciclismo, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa, mañana, miércoles, natación.

Los Juegos Deportivos de secundaria fase Departamental arrancaron ayer, lunes, y se extenderán hasta el domingo. Los campeones clasificarán a la fase nacional que se jugará en Trinidad, Beni.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima