Martes, 19 de Marzo de 2024
Deportes Región

FÚTBOL DE SALÓN

Unos 40 equipos compiten en el torneo de residentes cinteños en Sucre

2003
Unos 40 equipos compiten en el torneo de residentes cinteños en Sucre

El campeonato de fútbol de salón de los residentes cinteños en Sucre está en marcha. 40 equipos de hombres y mujeres de los siete municipios compiten por lograr el título de un torneo que concluirá el 30 de noviembre.

La secretaria de Deportes de los Residentes Cinteños, Norma Ramírez, informó que se inscribieron 26 equipos en varones y nueve en mujeres. La modalidad del campeonato será por series de cinco equipos cada uno. Ello implica que habrá cinco series en varones y dos, en damas.

El torneo arrancó el sábado en el coliseo de la zona de Rumi Rumi donde también se llevó a cabo la elección de la reina del deporte de los cinteños, cuya ganadora fue la representante de Villa Abecia.

Ramírez manifestó que el torneo se jugara todos los sábados en los coliseos de la zona de San José y Rumi Rumi, y que la finalización del torneo en damas y varones está prevista para el domingo 30 de noviembre.

Te puede interesar
Rudecindo Ávila Escalante, el héroe de Santa Elena
Región

Rudecindo Ávila Escalante, el héroe de Santa Elena

Otro cinteño que ofrendo su vida por la causa justa de la independencia fue don Rudecindo Ávila Escalante, que junto a cientos de combatientes dejó sus restos en el territorio de su querida patria. Es justo y necesario, rendirles homenaje póstumo por quienes hoy gozamos de una nación libre y soberana.

Pedro Nolasco Villarrubia de la Hacienda Isumita
Región

Pedro Nolasco Villarrubia de la Hacienda Isumita

Otro cinteño patriota en la guerra de la independencia fue don Pedro Nolasco Villarrubia; de él, veremos algunos datos biográficos que, se consignan en documentos primarios de nuestros repositorios de la ciudad de Sucre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima