Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA

Sucre: De ocho partidos, los Cintis gana cinco, empata uno y pierde dos

2065
Sucre: De ocho partidos, los Cintis gana cinco, empata uno y pierde dos

Buen comienzo para las representaciones de Villa Charcas y Camargo en voleibol y mini básquet en las ramas masculina y femenina; también Villa Charcas ganó en fútbol de salón femenino. Culpina inició de manera regular en fútbol femenino. San Lucas, en fútbol y Camargo en fútbol de salón masculino arrancaron con derrotas en la primera jornada de los VII Juegos Deportivos Plurinacionales fase primaria que se realiza en Sucre del 23 al 27 de julio.

En mini básquet, la escuela José Vicente Camargo de Camargo, rama femenina, derrotó a la escuela Antofagasta de Tomina 30 a 5, mientras que la Unidad Escolar Bolivia (UNESBOL), rama masculina, ganó 70 a 11 a Elizardo Pérez de Presto.

En voleibol, la escuela Mariscal Sucre de a comunidad de Arpaja Alta de Villa Charcas, en niños, derrotó a la escuela Narciso Cáceres de Padilla 2 set a 1; en niñas, ganó a la escuela Juana Azurduy de Padilla de Padilla 2 a 0.

En fútbol femenino, la escuela Isidoro Leytón de Culpina alcanzó un empate ante 0 a 0 ante la unidad educativa Domingo Savio de Sucre. En la misma disciplina, rama masculina, la escuela de Pututaca cayó 0 a 1 ante Mariscal Sucre de Villa Serrano.

La disciplina de fútbol de salón, la escuela Juana Azurduy de Padilla alcanzó una victoria frente a Loyola Fe y Alegría de Sucre 4 a 1, pero la escuela José Vicente Camargo de Camargo cayó ante Don Bosco de Sucre 0 a 1.

Hoy se cumple la segunda jornada en las pruebas de conjunto, en tanto que en las disciplinas individuales se compite en ajedrez, tenis de mesa y mini atletismo.

Te puede interesar
Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos
Región

Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos

Incahuasi en fútbol de salón femenina y voleibol masculino, Camargo en básquet femenina, Culpina en básquet masculino y Villa Charcas en voleibol femenina comenzaron con buen pie su participación en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria que se realiza en Sucre.