Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

LOS MUNICIPIOS VESTIRÁN A SUS DEPORTISTAS PARA LA FASE DEPARTAMENTAL

Gobernación no dotará de indumentaria deportiva para los Pluris de Primaria

2937
Gobernación no dotará de indumentaria deportiva para los Pluris de Primaria

Los deportistas de primaria que ganaron el derecho a representar a la región de los Cintis en los VI Juegos Plurinacionales presidente Evo no recibirán indumentaria deportiva de la Gobernación de Chuquisaca al igual que todas las delegaciones del Departamento.

Esa decisión está sustentada en la circular 092/2017 que el director Departamental de Educación de Chuquisaca, Humberto Tancara, dirigió a los 29 directores distritales ayer, viernes.

Tancara en su nota dice que esa decisión está sustentada en una comunicación que le dirigió el Director Departamental de Deportes de la Gobernación de Chuquisaca y hace recuerdo que la responsabilidad de dotar de uniforme deportivo a los alumnos clasificados de primaria son las alcaldías.

La fase Departamental de los VI Juegos Plurinacionales presidente Evo se realizarán en Sucre del 30 de julio al 4 de agosto, debiendo las delegaciones arribar a la Capital el domingo 30 después de mediodía porque la alimentación para los participantes corre a partir de la cena de ese día.

El Director Departamental de Educación hace notar también que para el arribo de las delegaciones de la región de los Cintis deben coordinar con Laura Soto, Leoncio Salazar y Fernando Mariscal.

Te puede interesar
Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos
Región

Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos

Incahuasi en fútbol de salón femenina y voleibol masculino, Camargo en básquet femenina, Culpina en básquet masculino y Villa Charcas en voleibol femenina comenzaron con buen pie su participación en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria que se realiza en Sucre.

Sucre: De ocho partidos, los Cintis gana cinco, empata uno y pierde dos
Región

Sucre: De ocho partidos, los Cintis gana cinco, empata uno y pierde dos

Buen comienzo para las representaciones de Villa Charcas y Camargo en voleibol y mini básquet en las ramas masculina y femenina; también Villa Charcas ganó en fútbol de salón femenino. Culpina inició de manera regular en fútbol femenino. San Lucas, en fútbol y Camargo en fútbol de salón masculino arrancaron con derrotas en la primera jornada de los VII Juegos Deportivos Plurinacionales fase primaria que se realiza en Sucre del 23 al 27 de julio.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima