Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

PLURINACIONALES FASE DEPARTAMENTAL

Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos

1957
Incahuasi, Camargo, Culpina y Villa Charcas inician con buen pie los Juegos

Incahuasi en fútbol de salón femenina y voleibol masculino, Camargo en básquet femenina, Culpina en básquet masculino y Villa Charcas en voleibol femenina comenzaron con buen pie su participación en los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria que se realiza en Sucre.

No tuvieron una buena actuación las representaciones de Camargo en fútbol masculino e Incahuasi en fútbol femenina, y Las Carreras en fútbol de salón masculino, la jornada inaugural que comenzó ayer, lunes.

En Sucre arrancaron los VIII Juegos Deportivos Plurinacional fase departamental nivel primaria con la inauguración que se realizó la mañana de ayer en el Coliseo Cerrado Jorge Revilla Aldana ante la presencia de más de 700 niños de casi todos los municipios de Chuquisaca; después de mediodía comenzaron los partidos en las disciplinas de conjunto.

La mañana de hoy, arrancan las disciplinas individuales de tenis de mesa y mini atletismo, mientras que continuarán los partidos de las disciplinas de conjunto. Los equipos que logren el primer lugar clasificarán a la fase nacional de los Juegos Deportivos Plurinacionales.

En fútbol de salón femenino Incahuasi venció a Guido Villagómez de Sucre 3 a 0, en básquet femenina Camargo derrotó a Monteagudo 24 a 7, en básquet masculino Culpina se alzó con la victoria frente a Tarabuco 27 a 3, en voleibol femenina Villa Charcas venció a Huacareta 2 a 0 y en voleibol masculino Incahuasi derrotó a Padilla 2 a 0.

Te puede interesar
Camargo y Villa Charcas sufren duras derrotas en básquet y voleibol
Región

Camargo y Villa Charcas sufren duras derrotas en básquet y voleibol

Duras y ajustadas derrotas son las que sufrieron los equipos de Camargo en mini básquet niños y Villa Charcas en voleibol niñas ayer, miércoles, mientras que Culpina se puso en la lucha por el campeonato al vencer su partido ayer. Villa Charcas en voleibol niños sumó su tercer triunfo consecutivo y en fútbol de salón niñas se anotó dos victorias de dos encuentros. Abigail Pacheco Pérez de Culpina y David Arancibia de San Lucas lograron la medalla de bronce en ajedrez, y San Lucas alcanzó el tercer lugar en mini atletismo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima