Viernes, 19 de Abril de 2024
Deportes Región

EN CAMARGO

Fase regional de los pluris de secundaria de los Cintis arranca hoy, a las 17:00

1714
Fase regional de los pluris de secundaria de los Cintis arranca hoy, a las 17:00

Los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel secundaria de la región de los Cintis arranca a las 17:0 de hoy, lunes, en Camargo. Los organizadores esperan a unos 1.500 estudiantes y profesores.

El presidente de la Comisión Técnica de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales de la región de los Cintis, Gonzalo Terceros, informó que el acto inaugural se realizará a las 17:00 en el Coliseo Cerrado. La competición se abrirá con dos partidos: uno de fútbol de salón y otro de básquet.

Mañana, martes, a partir de las 9:00, las disciplinas de lleno entrarán en competición de manera paralela en cinco campos deportivos para las disciplinas de conjunto, mientras que atletismo, ajedrez, natación, ciclismo y tenis de mesa en sus propios escenarios. Los juegos cierran el 23 de junio.

La fase regional de los Cintis otorgará una plaza por disciplina de conjunto y dos en las disciplinas de ciclismo y ajedrez; en las demás disciplinas individuales a una plaza según la modalidad para la fase departamental que se realizará en Sucre en agosto, manifestó Terceros.

La fiesta deportiva más importante para los estudiantes de secundaria de la región de los Cintis congregará a unos 1.500 estudiantes y profesores. La organización asigna a cada delegación ambientes para hospedaje, mientras que la alimentación y transporte es responsabilidad de cada representación.

Terceros sostuvo que el congresillo que debió realizarse a las 11:00 de hoy, fue suspendido para las 15:00 debido a sólo San Lucas y Camargo estuvieron a la hora indicada. Se espera el arribo de las delegaciones de Villa Charcas, Incahuasi, Las Carreras, Culpina y Villa Abecia.

Te puede interesar
Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis
Región

Pluris: Inicio más que regular para la representación de los Cintis

Comienzo más que regular para la representación de los Cintis en los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de secundaria fase Departamental que se realiza en Sucre. De 12 encuentros en las disciplinas de conjunto jugados en la primera jornada, seis fueron victorias, dos empates y cuatro derrotas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima