Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

EN VILLA CHARCAS A PARTIR DE LAS 13:00

Hoy se juega la semifinal de la Copa de Clubes de las Pampas de los Cintis

1623
Hoy se juega la semifinal de la Copa de Clubes de las Pampas de los Cintis

La fase semifinal de la primera Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis se hoy, domingo, a partir de las 13:00, en Villa Charcas, donde se espera una gran asistencia de público.

Tras el sorteo con la presencia de los cuatro equipos clasificados a la semifinal, el primer partido se jugara a las 13:00 entre Municipal y Atlético Pucara, ambos de Villa Charcas. Después, a las 15:00, se enfrentarán 26 de Enero de Incahuasi y Los Andes de Culpina. Ambos compromisos se jugarán en la cancha de pasto sintético ubicada en la zona oeste de Villa Charcas, informó el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Villa Charcas, Guimer Sandoval.

La primera Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis es organizada por las asociaciones municipales de fútbol de Incahuasi, Villa Charcas y Culpina. En el evento participan los equipos campeones y subcampeones de cada asociación.

Sandoval manifestó que la final del torneo lo disputarán los ganadores de la fecha de hoy, mientras que los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto el próximo domingo en Incahuasi.

De acuerdo a la modalidad, Incahuasi se constituye en la sede de la inauguración y final del torneo, por lo que está a cargo de la premiación. El Campeón recibirá un trofeo rotativo más un novillo grande, el sub campeón un novillo chico y el tercero otro novillo pero más pequeño.

Sandoval dijo que para la jornada de hoy se espera una gran presencia de público, mucho más si se pronosticó un día de sol que será agradable para acompañar la práctica del fútbol.

Te puede interesar
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima