Martes, 23 de Abril de 2024
Deportes Región

SIETE DE CAMARGO, DOS DE INCAHUASI Y UNO DE CULPINA

Diez corredores participan en el circuito de San Lorenzo de Tarija

1832
Diez corredores participan en el circuito de San Lorenzo de Tarija

Dos pilotos en la categoría senior R1B, uno en la R1B y siete corredores en la R2B Libre de la región de los Cintis corren en la sexta prueba departamental Circuito San Lorenzo de la Asociación de Automovilismo Tarija (ADETA).

En la categoría senior R1B participan Jorge Copa de Incahuasi y Antonio Pereira, el popular Garganta, de Camargo, según el registro de competidores de ADETA.

En la categoría R2B Libre se registraron Goyo Copa de Incahuasi y Lalo Padilla de Culpina; Melvín Budía, David Budia, Miguel Martínez, Juan Pablo Mendoza y Walter Ayaviri de Camargo.

Finalmente, David Pereira de Camargo se inscribió en la categoría R1B, según informe que brindó Diether Colque de Camargo.De los diez corredores de la región de los Cintis inscritos, sólo uno (Jorge Copa) no participó en las pruebas de clasificación.

La sexta prueba puntuable para el ranking Departamental de ADETA se corre en el circuito de San Lorenzo. Las pruebas de clasificación fueron el sábado y el domingo, a partir de las 8:30, la prueba final.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima