Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

EL MEJOR UBICADO DE LOS CORREDORES DE LOS CINTIS

David Budia se ubica segundo en la R2B en el circuito de San Lorenzo

1643
David Budia se ubica segundo en la R2B en el circuito de San Lorenzo

Con el camargueño David Budia como el mejor piloto de los Cintis clasificado, la representación regional tuvo una regular participación en el circuito San Lorenzo de Tarija que se realizó el fin de semana.

Budia se ubicó segundo en la categoría R2B Libre con un tiempo 39 minutos, 30 segundos, 13 centésimas, a 52 segundos 27 centésimas del primero que fue Martín López.

En esta categoría, el también camargueño Juan Pablo Mendoza se ubicó en el séptimo lugar con 39 minutos, 51 segundos, 5 centésimas. Más atrás, en el último lugar, se ubicó el Culpineño Lalo Padilla que empleó un tiempo de 58 minutos, 47 segundos, 41 centésimas debido a que tuvo problemas con la batería de su coche. Padilla contó que repentinamente el coche se apagó, fue en busca de una batería prestada y continuó carrera sin importar el tiempo perdido, pues su fin era cruzar la meta.

En esa misma categoría se registraron los abandonos del incahuaseño Goyo Copa y del camargueño Melvin Budia.

En la categoría R1B, el camargueño David Pereira se ubicó en el cuarto lugar a 1’30”,33 del ganador Cristian Peñaloza. En la categoría senior, los camargueños Antonio “Garganta” Pereira y Walter Ayaviri se ubicaron en el quinto y séptimo lugar, respectivamente.

David Budia, corredor y presidente de la Asociación de Automovilismo de Tarija (ADETA), dijo que a consecuencia de su segundo lugar y al percance que sufrieron los punteros en el ranking Departamental, ahora tiene la posibilidad de “colgarse” nuevamente en la lucha por la defensa de su título de campeón que ostenta del año pasado.

Precisó que quedan cuatro competencias por disputar y 70 puntos por repartir.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima