Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Región

TUVO SU FUERTE EN DEPORTES INDIVIDUALES

Culpina en la cima del medallero de los VIII Juegos de los Cintis nivel primaria

887
Culpina en la cima del medallero de los VIII Juegos de los Cintis nivel primaria

Luego de una definición polémica del campeón de básquet, el medallero de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase regional de los Cintis nivel primaria quedó con Culpina primero con seis medallas de oro.

El medallero fue elaborado por el diario digital de los Cintis, el periódico de los cinteños con base a los datos proporcionados por la Comisión Organizadora de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria, que se realizó en Culpina del 17 al 22 de junio.

Culpina logró ocupar el primer lugar con seis medallas de oro, una de plata y tres de bronce gracias a su magnífica presentación en deportes individuales en los que cosechó casi todas las medallas de oro. En las disciplinas de conjunto solo consiguió la medalla de oro en básquet masculino.

En segunda posición se ubicó Incahuasi que logró tres medallas de oro; en tercer lugar Camargo con dos de oro y dos de plata. La cuarta, quinta y sexta posición para San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras, respectivamente. Las seis representaciones nombradas tendrán presencia en la fase departamental de los Juegos que se realizarán a partir de mañana, lunes, en Sucre.

Te puede interesar
Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino
Región

Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino

El Comité de Disciplina Deportiva de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase regional de los Cintis nivel primaria declaró improcedente la impugnación de Villa Charcas y confirmó a Incahuasi como campeón de la disciplina de fútbol femenino. Las niñas de Yatina estarán en la fase departamental.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima