Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Región

EN CULPINA, A LAS 10:00

Culpina y Camargo definirán al campeón de básquet el martes 16

1233
Culpina y Camargo definirán al campeón de básquet el martes 16

e Culpina y Camargo definirán el campeonato de básquet masculino nivel primaria de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis, el martes 16 de julio.

La decisión fue asumida por la Comisión Organizadora de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo que se realizó en Culpina del 17 al 22 de junio.

El sábado 22 de junio las representaciones de Camargo y Culpina igualaron a 7 tantos por bando, pero el partido no pudo continuar con los cinco minutos de definición debido a que Culpina observó que un lanzamiento libre fue ejecutado por un jugador de Camargo al que no le cometieron la falta; ese lanzamiento determinó el empate cuando Culpina ganaba 7 a 6.

El documento que se hizo público hoy, miércoles, está firmado por los miembros del Comité Organizador: Wilfredo Aguirre, alcalde de Culpina; José Miguel Velasco, director distrital de Educación de Culpina; y Edwin Martínez, responsable de Deportes de la Alcaldía de Culpina, entre otros.

Según esa determinación, el partido se completará con el alargue de cinco minutos el martes 16 de julio, a las 10:00, en el Coliseo Cerrado de Culpina. La organización advirtió que si uno de los equipos no se presentara, se procederá con el W.O. y se dará por ganador al equipo que cumpla con la resolución. La decisión es inapelable.

El ganador representará a la región de los Cintis en la fase departamental de los Juegos Deportivos a realizarse en Sucre en su calidad de campeón.

Te puede interesar
Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino
Región

Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino

El Comité de Disciplina Deportiva de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase regional de los Cintis nivel primaria declaró improcedente la impugnación de Villa Charcas y confirmó a Incahuasi como campeón de la disciplina de fútbol femenino. Las niñas de Yatina estarán en la fase departamental.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima