Viernes, 29 de Marzo de 2024
Deportes Región

AYER, LOGRARON SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Camargo y Villa Charcas se perfilan para llegar a semifinales

1694
Camargo y Villa Charcas se perfilan para llegar a semifinales

Camargo en básquet femenina y Villa Charcas en voleibol femenina se anotaron su segundo triunfo consecutivo y se perfilan como favoritos para pasar a la fase semifinal de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria, que se realizan en Sucre. En tenis de mesa, los representantes de Camargo y Las Carreras se quedaron con el segundo lugar y no les alcanzó para clasificar a la fase nacional.

En fútbol femenino la representación de Incahuasi sufrió su primera derrota al igual que Culpina en básquet masculino, mientras que Las Carreras en fútbol de salón masculino volvió a caer por segunda vez.

Hoy, miércoles, se cumple la tercera jornada que podría dejar a los primeros clasificados a la fase semifinal, para luego buscar la medalla de oro y asegurarse un cupo en la fase nacional. Camargo en básquet femenina y Villa Charca en voleibol femenina van por ese camino. También hoy, las disciplinas de mini atletismo y ajedrez definirán ganadores.

Ayer, martes, la Escuela José Vicente Camargo de Camargo derrotó en básquet femenina a la Escuela Daniel Calvo de Sucre 39 a 2. La Escuela Mariscal Sucre de Arpaja Alta de Villa Charcas venció a Laja K’asa de Poroma 2 set a 0.

En tenis de mesa, la camargueña, Samia Calizaya, y el carrereño, Kevin Serrudo, dieron dura pelea a los locales pero su esfuerzo no les alcanzó y terminaron derrotados; sin embargo, se colgaron la medalla de plata dejando atrás a otros competidores de Sucre.

Te puede interesar
Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta
Villa Charcas

Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

¡Qué maravilloso es el deporte! El reconocimiento más bonito de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo, lo dieron las niñas del colegio Sagrado Corazón de Sucre al entregar juguetes y chocolates a las campeonas de voleibol: las alumnas de la escuela Arpaja Alta de Villa Charcas.

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón
Región

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

Las representaciones de voleibol femenina y masculina de Villa Charcas e Incahuasi avanzan a paso de campeón. Hoy, jueves, Incahuasi juega su último partido frente a Bet-el de Sucre que, de ganar, se coronará campeón. Mañana, viernes, Villa Charcas enfrentará a la unidad Luis Boeto de Sucre en su último encuentro, de triunfar, también será campeón.