Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

BÁSQUET NIÑOS Y FÚTBOL DE SALÓN NIÑAS

Camargo y Villa Charcas están entre los cuatro mejores de Bolivia

2900
Camargo y Villa Charcas están entre los cuatro mejores de Bolivia

Los equipos de básquet niños de la Unidad Escolar Bolivia de Camargo y fútbol de salón niñas de la escuela Juana Azurduy de Padilla están entre los cuatro mejores equipos del país. Lucharon hasta el final para alcanzar una medalla, pero la mala fortuna les jugó una mala pasada.

En la recta final de los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018, el equipo de mini básquet de Camargo cayó frente Escuela Napoleón Añez Ortiz de Beni por el ajustado marcado de 20 a 21.

Oscar Aparicio, padre de familia de uno de los jugadores, compartió una fotografía del equipo en la que dice que “pese a perder con medio aro para clasificar en el tercer lugar… Los chicos muestran su alegría al despedirse de los Juegos Plurinacionales entrando entre los cuatro mejores equipos de Bolivia”.

Los camargueños disputaron su último partido la mañana de hoy, viernes, en el coliseo Sudamericano de la comunidad de Paracty.

De hecho los mensajes de aliento para los niñas y niñas de la región de los Cintis se manifestaron en las redes sociales y uno de los más repetidos sostiene que son un “orgullo”.

La representación de Villa Charcas en fútbol de salón niñas perdió su último partido frente a la Escuela de Max Fernández Rojas de Potosí, también por un resultado ajustado: 1 a 2. El encuentro se desarrolló la mañana de hoy, en el coliseo de Chipiri.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima