Viernes, 22 de Junio de 2018
Deportes Las Carreras

SE REALIZARON VARIAS ACTIVIDADES

Las Carreras vivió emotiva fiesta cultural y deportiva

255
Las Carreras vivió emotiva fiesta cultural y deportiva

Las Carreras vivió cuatro días emotivos con actividades culturales y deportivas que congregó a una gran cantidad de público y a deportistas de Tarija, Sucre, El Puente, Camargo, Culpina, Villa Charcas y el anfitrión Las Carreras.

La Alcaldía de Las Carreras entre el viernes y lunes pasados organizó la Feria de los Derivados del Choclo, Carrera de Caballos, la IV Carrera de Motos y la Carrera de Bicicletas, informó el responsable de Cultura y Deportes, Miguel Gorena.

Las actividades fueron auspiciadas con recursos de la Municipalidad y aportes de varias personas, entre ellas, carrereños que volvieron de visita a su Pago.

El viernes fue la Feria de los Derivados del Choclo, las manos expertas prepararon riquísimos humintas, por ejemplo, mientras que el sábado se realizó la Carrera de Caballos, una tradicional actividad que está en recuperación.

El domingo se corrió la IV Carrera de Motos en siete categorías; la amateur reservada para competidores de los Cintis y El Puente, la profesional para competidores de Sucre, Tarija y los Cintis. Los ganadores fueron Daniel Choque de Sucre en la categoría Libre, Noé Saavedra en la profesional 220 c.c. de Tarija, y Jaime Flores en la profesional 250 c.c. también de Tarija.

En la categoría amateur ganaron Luis Retamozo de la comunidad La Estrella en 150 c.c., Wilder Cardozo de Lime también en 150 c.c., Brandón Reynoso de Las Carreras en 200 c.c. y Jasmani Reynoso de El Puente en 250 c.c.

La competencia de ciclismo fue el lunes. Las pruebas se corrieron en seis categorías con la participación de corredores de Camargo, que una vez más demostraron su supremacía en este deporte, Villa Charcas, Las Carreras y El Puente.

Noticias relacionadas
Más leídas
Clima