Viernes, 21 de Junio de 2024
Deportes Culpina

​HIZO PODIO EN COMPETENCIAS NACIONALES

El padre de Chelito agradece a auspiciadores del ciclista ganador

1285
El padre de Chelito agradece a auspiciadores del ciclista ganador
De los Cintis

José Luis Moncada, el padre del ciclista culpineño, José Luis “Chelito” Moncada, expresó su agradecimiento a los auspiciadores que permitieron que se hijo participará de dos pruebas nacionales en la categoría Sub-15 que se realizaron en Sucre. El deportista cinteño obtuvo el tercer lugar en la modalidad contrarreloj y segundo, en ruta.

José Luis, en comunicación con el diario digital De los Cintis, manifestó su agradecimiento a Enmanuel Bike por la indumentaria que brindó al corredor y por su generoso desprendimiento de prestar una bicicleta para este tipo de competencias.

De igual manera, hizo llegar su reconocimiento a Carlos Flores y Eduardo León, que comandaron el cuerpo técnico, a Fisioterapia Motus, FG Fit Generation, Casa Pasta Restaurante, Diagnos Centro de Diagnóstico Avanzado, Factor Nutritivo, CTRL Diseño impresión 3D y Lion King Escuela de Ciclismo.

El padre de Chelito dijo que entre todos se encargaron de asegurar la preparación del ciclista en el aspecto físico y alimentario para que tuviera una buena participación.

También destacó el apoyo del alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, que a nombre del Gobierno Autónomo Municipal contribuyó con Bs 1.000 y se comprometió a comprar una bicicleta para Chelito hasta fin de mes.

José Luis se expresó feliz por la performance de su hijo, pues en las dos competencias estuvo en el podio poniendo en alto de nombre de Culpina, Sucre y Chuquisaca. En la prueba de contrarreloj se ubicó tercero (sábado) y en ruta, segundo (domingo).

Te puede interesar
“Chelito” Moncada gana prueba municipal de ruta en Sucre
Culpina

“Chelito” Moncada gana prueba municipal de ruta en Sucre

Ayer, domingo, se cumplió una nueva prueba de ciclismo de ruta organizada por la Asociación Municipal de Ciclismo Sucre y el culpineño José Luis “Chelito” Moncada Carrizo se ubicó en el primer lugar en la categoría Sub-15 con un tiempo de 1:53’54”.

Chelito Moncada Carrizo, el niño ciclista de Culpina que aspira a ser profesional
Culpina

Chelito Moncada Carrizo, el niño ciclista de Culpina que aspira a ser profesional

Una pasión por el ciclismo no sabe de obstáculos ni de imposibles. A José Luis Moncada Carrizo no le importa viajar 10 horas desde Culpina a Sucre, cada fin de semana, para competir en las pruebas de ruta organizadas por la Asociación Municipal de Ciclismo. Su sed de triunfo y su meta de ser profesional no tienen frenos y lo llevan directamente a la gloria.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima