Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Las Carreras

​EN LAS CARRERAS

Motociclista de 17 años se estrella contra un tronco por exceso de velocidad

1685
Motociclista de 17 años se estrella contra un tronco por exceso de velocidad
De los Cintis

Un motociclista de 17 años se estrelló contra un tronco en el municipio de Las Carreras, según las primeras investigaciones, por exceso de velocidad. El adolescente fue transportado a Tarija por la gravedad del golpe en su cabeza.

La información fue brindada por el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Cristian Saavedra, quien dijo que el accidente sucedió el pasado jueves por inmediaciones del Gramal cuando iba al mando de una moto Maruti color rojo.

La autoridad policial manifestó que tras el accidente, el adolescente fue socorrido al Hospital Virgen del Carmen del municipio de El Puente (Tarija), pero después, debido a la gravedad del golpe que recibió en la cabeza, fue evacuado a la ciudad de Tarija. En ese momento explicaron que necesitaba una tomografía con urgencia.

Saavedra llamó a la reflexión a los padres de familia para que no autoricen la conducción de vehículos a sus hijos menores de edad si no tienen licencia de conducir y mucho más si los motorizados no tienen placas de control como en el presente caso.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima