Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Culpina

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Una treintena de corredores participará del circuito Armin Franulic de Culpina

2019
Una treintena de corredores participará del circuito Armin Franulic de Culpina
De los Cintis

Por lo menos una treintena de competidores participará del circuito Armin Franulic versión Víctor Gallardo, este sábado y domingo, en ocasión de conmemorarse el 61 aniversario de creación municipal de Culpina.

La información fue brindada por el dirigente de Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Camargo, Rodrigo Rodríguez, quien dijo que hasta la noche de hoy, jueves, 27 competidores confirmaron su presencia.

Sin embargo, debido a que el plazo de la inscripción de corredores se amplió hasta el mediodía del sábado, la organización del circuito espera que la cifra de competidores llegue a 30, incluso, sobrepase.

Rodríguez señaló que entre los corredores que conformaron su presencia están Goyo Copa, Miguel Martínez, último campeón nacional de la categoría R1B, Sergio Vedia, ganador del circuito Oscar Crespo de Sucre; entre los corredores culpineños estarán Lalo Padilla, Jesús Pérez y Gustavo Carvajal.

El dirigente del automovilismo camargueño informó que durante la jornada de hoy inspeccionaron las condiciones del circuito y la conclusión es que está "excelente , al 100%".

Todas las áreas como parque cerrado, parqueo para los vehículos particulares, las áreas de tránsito de ambulancias, además de los ingresos al circuito están claramente definidos.

La tarde del sábado se realizará la prueba de clasificación, en la noche la presentación de los corredores en la Plaza 20 de Diciembre y el domingo la prueba final en el circuito Armin Franulic ubicado al lado del Tranque de Culpina.

Te puede interesar
Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque
Culpina

Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque

La Alcaldía de Culpina y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu) lanzaron la convocatoria para la última competencia departamental de Chuquisaca que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Circuito El Tranque. El evento deportivo se llevará a cabo en el marco del 62 aniversario de creación municipal de Culpina.

Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre
Culpina

Culpina ultima detalles para el circuito Armin Franulic del 18 y 19 de diciembre

Tras el lanzamiento del circuito de automovilismo en Culpina, ahora solo queda ultimar detalles para la prueba que se realizará el 18 y 19 de diciembre en el circuito Armin Franulic de El Tranque y convencer a los dirigentes nacionales que esta competencia puede ser considera en 2022 en el calendario nacional. El circuito se realiza en homenaje al 61 aniversario de creación municipal que se celebrará el 20 de Diciembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima