Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Culpina

​GANÓ EN SUCRE EN LA SUB-13 Y 15

El ciclista culpineño Chelito Moncada apunta a clasificar a un nacional

606
El ciclista culpineño Chelito Moncada apunta a clasificar a un nacional
De los Cintis

El ciclista culpineño José Luis “Chelito” Moncada se está volviendo cosa seria en el ámbito departamental. El pasado fin de semana, en Sucre, ganó en la categoría Sub-13, a la que pertenece, pero también alcanzó el primer lugar en la Sub-15 de ciclismo de ruta.

“Ya me está sorprendiendo”, dijo su padre José Luis Moncada quien en su natal Culpina se encarga de entrenar a su hijo, pero por cuestiones económicas no pudo estar en Sucre para acompañar a Chelito.

Su padre contó al diario digital De los Cintis que Chelito corrió el sábado en la categoría Sub-13 y fue ganador con amplia ventaja; esa performance fue muy bien vista por el entrenador del equipo en Sucre que animó a Moncada para que también corriera el domingo en la categoría Sub-15 con similar resultado.

José Luis, padre, dijo que este fin de semana Chelito nuevamente estará en Sucre para participar de otras pruebas clasificatorias con miras al nacional de ciclismo que realizará en las siguientes semanas.

Te puede interesar
Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional
Camargo

Dayne Vedia se cuelga la medalla de oro en los Pluris fase nacional

La ciclista camargueña Dayne Vedia suma la primera alegría para la región de los Cintis y Chuquisaca al colgarse la medalla de oro en la prueba de contrarreloj 5 kilómetros en la X versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario que se viene desarrollando en el Trópico de Cochabamba


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima