Lunes, 23 de Mayo de 2022
Deportes Culpina

​PARTICIPAN 12 EQUIPOS EN DAMAS Y VARONES

Culpina vive tres jornadas de basquet nacional

1257
Culpina vive tres jornadas de basquet nacional
De los Cintis

La tarde hoy, miércoles, el alcalde Víctor Gallardo inauguró el campeonato nacional de básquet como homenaje al 61 aniversario de creación municipal de Culpina.

Del torneo participan, en damas, cuatro equipos de Tarija y dos de Culpina ; en varones, dos de Culpina, dos de Camargo, uno deTarija y uno de Incahuasi.

El campeonato es organizado por el Comité Pampaños y es auspiciado por la Alcaldia de Culpina, que incentiva a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar con premios económicos.

Gallardo, en la ingauracion del campeonato, se comprometió a apoyar la realización de este campeonato todos los años el 21, 22 y 23 de diciembre; asimismo, anunció que mejorará los premios económicos y que se gestionará una ley municipal para asegurar el financiamiento municipal.

Cabe destacar a que está torneo llegan equipos que cuentan con dos refuerzos de trayectoria y de primer nivel en el básquet nacional.

Te puede interesar
Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina
Región

Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina

El Comité Organizador de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria que se realizó en Culpina deslindó toda responsabilidad en los problemas que se generaron por el partido Camargo–Culpina y culpó a la Comisión de Disciplina por no haber entregado a tiempo el informe del árbitro del partido de básquet del 22 de junio. Pidió investigación para sancionar a los responsables.

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria
Región

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria

Al final, la continuación de cinco minutos del partido de básquet entre las representaciones de Camargo y Culpina no se jugó, pues se evidenció que el árbitro del partido, en la planilla que misteriosamente despareció y a que a último volvió a aparecer, había anulado el lanzamiento de Camargo y dio por ganador a Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima