Domingo, 29 de Enero de 2023
Deportes Camargo

​DEL 18 AL 21 DE DICIEMBRE

Convocan a basquetbolistas a participar del Training Camp en Camargo

372
Convocan a basquetbolistas a participar del Training Camp en Camargo
De los Cintis

Todos los basquetbolistas de la región de los Cintis, hombres y mujeres, comprendidos entre los 10 y 18 años de edad están invitados a participar del Training Camp que se realizará del 18 al 21 de diciembre en Camargo.

El promotor de esta actividad y entrenador de básquet con amplia experiencia, el camargueño Raúl Cossio, informó que estos cuatro días serán de intensa práctica y estará a cargo de su persona y del entrenador nacional de las categorías Sub 15 y 16, Luciano Beto Martínez.

Un Training Camp es un espacio de entrenamiento, en este caso dedicado al básquet, en el que los entrenadores trabajarán con los alumnos prácticas individualizadas, corrección de aspectos puntuales en la técnica, drilles para mejorar la lectura del juego, detalles para potenciar la defensa y estimulación de hábitos de entrenamiento.

Cossio manifestó que los dos expertos en básquet entrenarán con los alumnos en el coliseo cerrado de Camargo durante tres horas en la mañana y otras tres en la tarde. El costo de la inscripción es de Bs 250. Mayores referencias en el banner que se publica con esta nota.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima