Lunes, 18 de Enero de 2021
Deportes Culpina

EN CULPINA, A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Llaman a participar de las jornadas de perfeccionamiento en básquet

727
Llaman a participar de las jornadas de perfeccionamiento en básquet

En Culpina, del 19 al 27 de septiembre, se realizarán las Jornadas de Perfeccionamiento Técnico – Táctico en básquet para deportistas comprendidos entre los seis y 18 años.

Así lo hizo conocer a este diario, el entrenador federado de básquet, Raúl Cossío, quien ya se encuentra en Culpina para ultimar detalles de nueve jornadas en las que transmitirá toda su experiencia a basquetbolistas hombres y mujeres.

Cossío es un entrenador que se inició en Camargo, pero su compromiso y sus metas con este deporte le llevó a sitiales muy importantes, especialmente en Tarija donde dirigió a la selección U16 élite con la salió campeón en 2018.

También dirigió a la selección de Tarija U16 con la que se coronó campeón en el torneo del sur; participó como asistente técnico del Club la Salle Libobasquet 2018 y entrenador del mismo club en diferentes categorías.

Las Jornadas de Perfeccionamiento Técnico – Táctico en básquet son auspiciadas por la Alcaldía de Culpina en coordinación con el entrenador camargueño.

Los basquetbolistas llamados deben estar comprendidos entre los seis y 18 años. Los interesados pueden contactarse con los siguientes números de teléfonos celulares para recabar mayor información sobre las inscripciones: 75769255 – 73357411.

Te puede interesar
Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina
Región

Comité Organizador deslinda responsabilidad en desenlace del partido Camargo-Culpina

El Comité Organizador de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales fase regional de los Cintis nivel primaria que se realizó en Culpina deslindó toda responsabilidad en los problemas que se generaron por el partido Camargo–Culpina y culpó a la Comisión de Disciplina por no haber entregado a tiempo el informe del árbitro del partido de básquet del 22 de junio. Pidió investigación para sancionar a los responsables.

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria
Región

Aparece planilla y dan por ganador a Culpina en básquet de primaria

Al final, la continuación de cinco minutos del partido de básquet entre las representaciones de Camargo y Culpina no se jugó, pues se evidenció que el árbitro del partido, en la planilla que misteriosamente despareció y a que a último volvió a aparecer, había anulado el lanzamiento de Camargo y dio por ganador a Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima