Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Culpina

ESTE DOMINGO EN CULPINA

Convocan a niños a participar de la prueba de ciclismo Reyes Magos

662
Convocan a niños a participar de la prueba de ciclismo Reyes Magos

Los niños ciclistas de Culpina están llamados a participar de la competencia Reyes Magos que se realizará el domingo 6 de enero por las calles del pueblo.

La invitación fue realizada por Agroindustrias Llanos y Radio Comunitaria R-20 en su calidad de organizadores del evento deportivo, que tiene por finalidad motivar la práctica del ciclismo en niños y niños, dijo Diego Llanos de Agroindustrias Llanos.

La competencia se realizará en las especialidades de triciclos para niños nacidos en 2014 adelante y bicicletas BMX en las categorías sub-7, 9, 11 y 13, según la convocatoria que fue enviada a este diario.

En el jingle que se difunde por radio Comunitaria R-20, la prueba que se realizará este domingo tiene el respaldo de tiendas comerciales de la población que cooperarán con los premios, mientras que se trabaja con autoridades municipales, Policía y salud para garantizar la seguridad de competidores y espectadores.

Se hizo notar que los organizadores entregarán premios del primero al tercero en cada categoría y que si hubiere algún tipo de accidente con los competidores o público, no será su responsabilidad.

Te puede interesar
Culpina perfila a nuevos talentos en circuito de ciclismo
Culpina

Culpina perfila a nuevos talentos en circuito de ciclismo

Joel Cardozo, José Luis Moncada, Brandon Moncada y Johan Misael Avendaño ganaron en la competencia de Ciclismo de Culpina y se perfilan como nuevas promesas de este deporte. José Luis Rodríguez Calizaya dio muestras de valentía y perseverancia al correr con un solo pie.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima