Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

EL CAMARGUEÑO SE UBICÓ EN EL TERCER LUGAR DE LA R1B

Richard Llanos de Camargo subió al podio del circuito Oscar Crespo

909
Richard Llanos de Camargo subió  al podio del circuito Oscar Crespo

Tras cuatro años de participación continua, el piloto camargueño Richard Llanos subió al podio por primera vez en la categoría R1B del circuito Oscar Crespo que se realizó del 12 al 14 de mayo en Sucre.

Llanos dice que le gusta participar de esta prueba automovilística porque a Sucre llegan los mejores competidores del país y que es un buen termómetro para darse cuenta en qué nivel de conducción está uno.

Richard Llanos a sus 24 años de edad corre con Daymi Llanos su hermano como copiloto. Ambos son de Camargo y representan a la Asociación Departamental de Automovilismo de Tarija.

Richard corrió en la categoría R1B y obtuvo el tercer lugar por detrás de Alfredo Mancilla de Sucre y de Jairo Chura de Oruro.

El corredor camargueño explica que le gusta correr en Sucre por la gran presencia de público, que sin importar de dónde provenga el competidor siempre están alentándole con aplausos, gorras y chompas. “La presencia de la gente me da más ganas de correr”, añade.

Llanos también corrió en la categoría R2B libre, pero los fierros le jugaron una mala pasada; los amortiguadores se agriparon y tuvo que abandonar antes de cumplir la primera de dos vueltas del circuito más concurrido del país: El Oscar Crespo.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima